La Familia Jamones Segovia

Desde 1898 dedicados al mundo del jamón.

Nuestra empresa continúa siendo completamente familiar y en la cuarta generación mantenemos el empeño de seguir curando el jamón como lo hacían nuestros antemapados de forma lenta y natural con el aire de la sierra.

Para poder garantizar a nuestros clientes de manera constante el mejor sabor, la mejor cantidad de sal y las mejores garantias sanitarias posibles, dedicamos una parte de nuestro equipo a la investigación y combinamos los medios de control artesanales con las tecnologías más avanzadas.

Gracias a la receta tradicional heredada de nuestros mayores, a una rigurosa selección de materia prima, escogida pieza a pieza y a la curación lenta con el aire fresco de las montañas, conseguimos el aroma y sabor tan característico de nuestros jamones.
Esta calidad y los elevados sistemas de control de elaboración e higiene nos han permitido que Jamones Segovia sea apreciado en más de treinta países.

Jamones Segovia, el jamón hecho paciencia

 

Datos de interés:

Fecha de fundación: 1.898

Capacidad total: 1.000.000 jamones

Trabajadores: 150

4 Plantas

Carbonero el Mayor I y II, Segovia.

El Rasillo, La Rioja.

La Dehesa de Guijuelo, Montejo – Salamanca.

Calidad

En 1989 Jamones Segovia fue una de las 10 primeras empresas españolas autorizadas para exportar a Europa.

Desde entonces hemos continuado siendo uno de los primeros productores autorizados para exportar a los mercados más exigentes.

  • Certificación Jamón serrano Especialidad Tradicional Garantizada
  • Consorcio del Jamón Serrano Español
  • Norma de Calidad de los Productos Ibéricos
  • Certificado BRC,
  • IFS

Además de Europa, Jamones Segovia tiene la autorización especial para exportar a USA, Canadá, México, Argentina, Brasil, Venezuela, Costa Rica, Japón, Korea del Sur, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, etc…